miércoles, 17 de octubre de 2018

PRÓXIMA SUBASTA

José de Mora
Ayer estuve en la sala de subastas Isbilya. Me encanta eso de ver las obras sin cintas ni guardas jurados, ni tantas prohibiciones. Había obras increíbles. Entre las más destacadas les hice fotos a estas. Si queréis pujar está abierto el plazo. Algunas son de venta directa.

Guercino

Juan de Mesa

Murillo



La firma de Zurbaran (de un cuadro que no alcanza la altura habitual del maestro, la verdad)

Un Valdes Leal, este sí, muy bueno)

José de Ribera (detalle)

La Roldana, curiosamente con ojos azules.
 Los retratos me encantan, yo tendría una galería en mi casa de tipos/as desconocidos sin problemas


Escuela de Salzillo

Esta pieza me gustó mucho. Estaba bajo un plástico, sin catalogar- Es una talla magnifica con un rostro de serenidad clásica de la Virgen de gran calidad,  La mano estaba por ahí...

 


Los espejos reflejan grandes obras.
Pujaré por algo... pero ninguna de estas piezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario