lunes, 21 de mayo de 2018

En una villa soñada...


(Fragmento de una futura conversación en Villa Pablemos)

¿Y mi corbata, cielín?
En el vestidor, Pablo, en el vestidor, junto al smoking de los Goyas.
¿No te parece excesivo lo de la corbata, Irenita?
Para nada, chico que se trata de la primera comunión de los niños…
La fiesta de inicio a la adolescencia... por Dios, Irina, no te equivoques…
Es verdad. Y tú, que se te ha escapado lo de por Dios
Cierto,  ¡por  Tutatis!
¿Has colocado las velitas en el estanque, amor?
Sí, entre los lotos de plástico.
Estoy deseando que llegue el atardecer, van a quedar ideales en la penumbra…Por cierto ¿Has puesto papel en la tinaja de la pradera?


Claro, por si  alguien quiere cagar…
¡Por Dios, Pablo, que andan los niños cerca!
Glup, quiero decir por si algún invitado quiere hacer popó.
Glup, quiero decir por Tutatis.
A mí se me ha olvidado el lenguaje integrador y he dicho sólo invitados, paloma…
¡Uy,  como te escuchen los niños y las niñas…
Ahora no, pichón, los gemelos son dos varones.
Uy, que lío… perdona, querido…Tú madre estará al llegar, ¿está preparada la casita de invitados… e invitadas? ¿Has sacado las cosas de la interna?
Por Odín, Irene, no le llames la interna, llámala por su nombre es una proletaria como nosotros…
Todo lo proletaria que tú quieras pero es mu sucia. Me tiene la cocina integrada comía de mierda, con perdón… y el centro de lavado no digamos...  y el Travertino de los servicios... si no fuera porque es buenísima con los niños y las niñas, ¡uy, digo sólo con los niños…! ¡qué lío!
Vamos pochola, que van a llegar las gentes…
Un momento que voy a repasar los bouquets de las mesas…
Por cierto, no te olvides de colocar la mesa de los regalos de los peques…
Ya está puesta, en el jardín zen junto a la hamaca balinesa.
Todas las chicas han de venir de blanco ibicenco…
¡Ah, mira por allí viene Carmena, y  Carolina y Echeni y Errejón …¡Lo vamos a pasar, chupi!

¡Ya llega el grupo de flamenquito, ábrele la puerta de servicio Pablo, y a los del catering, y a los del castillo inflable y a los payasos… uy, se me olvidaba, y a las payasas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario