lunes, 9 de noviembre de 2020

CORO DE LA MAGDALENA III

Y aquí dejo unas fotos desde el coro. Se ve la diferencia del color de las bóvedas sin restaurar, grises que habrán de recuperar el blanco luminoso en un futuro. La casulla de oro es una maravilla, el rosetón ha quedado espléndido y los colores dorados y azules de las yeserías también. Se han instalado en unas vitrinas las partidas de bautismo y matrimonios de Murillo, Zurbarán, Montañés... lo que da cuenta de la feligresía de una parroquia sevillana en el siglo XVII, cuando todavía la Ciudad era centro del mundo. La pintura del purgatorio es de Pacheco y está normalmente en el despacho del párroco, muy bien restaurada y con un marco original. Como ven, se trata de una labor paciente por parte de D. Francisco Román, que está consiguiendo que el templo dominico del antiguo convento de San Pablo el Real recuperar toda su belleza original.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar