jueves, 11 de enero de 2018

Puritanos de la postverdad

¡Me indigna tanta necedad, tanta beatería, tanto puritanismo!

En Suiza hay que anestesiar a las langostas antes de hervirlas para que no "sufran" tanto y transportarlas separadas entre sí y no amontonadas. ¡Qué me importa a mi el estrés de los crustáceos! ¿No hay otros problemas? Vamos mal. Mientras los abortos aumentan sin tasa.

En Hollywood se unen todas, enfundadas en carísimos vestidos negros de haute couture, en una caza de brujas contra hombres que han abusado de su situación solicitando favores de mujeres. Si es delito que se denuncie ante los tribunales, pero que no se pongan en plan puritanas ahora, sorprendidas, como si no supiesen nada, cuando todo el mundo conoce el precio que hay, lamentablemente, que pagar en ciertos ambientes, por llegar a lo alto. No confundáis, hipócritas, pecado con delito.

Oriol Junqueras va de beato y alude reiteradamente a su condición de católico para que se le presuman sus buenas intenciones. ¿Será fariseo?. El independentismo catalán es una inmoralidad: supremacista, insolidario, violento, anti universal, esto es anticatólico, es materia grave de pecado, porque va contra la paz y genera tensiones y odios gratuitamente. ¿Cómo puede justificar sus convicciones anticristianas en el Evangelio?

¡Que beatería tan repugnante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario