lunes, 2 de noviembre de 2020
Fue un recital espléndido.
Diana Larios premio Ayuntamiento del Certamen de Nuevas Voces Ciudad de Sevilla que organizamos desde la ASAO, interpretó a Haendel, Mozart. Rossini, unas canciones de Turina con letra de Becquer, una maravillosa canción de Poulanc; Puccini, Verdi, La Traviata...
Una voz de una delicadeza, una pureza... Esta joven que tiene una garganta prodigiosa, a la que hemos visto evolucionar, se ha convertido en una soprano espléndida, con una técnica muy elaborada, una modulación exquisita, un registro amplio que le permite llegar a los agudos con gran facilidad. Una soltura en el escenario, una fluidez, que hacía parecer sencillos los juegos vocales con los que nos regaló.
El maestro Soriano estuvo a la altura, concertándose con la artista en una simbiosis perfecta.
Nos hicieron olvidar por un momento que llevabámos mascarillas y que el virus nos cerca y nos rodea.
A pesar de todo, hubo un número de asistentes más que adecuado, teniendo en cuenta el limitado aforo y las medidas de seguridad, público que en pie aplaudío calurosamente a los artistas que hubieron de dar dos bises y aún así quedamos con ganas de más.
Desde la ASAO dedicamos este primer acto de la temporada a nuestro querido amigo el Dr. Pascual del Pobil, que desde sus orígenes, como fundador, ha estado en la Junta Directiva hasta hace escasos años.
Gran noche, mejor dicho, tarde, con esto del Covid a las once todos en casa, hubo que adelantar la función... inolvidable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario